Las celebridades de Hollywood tampoco están exentas de ser víctimas de los ladrones. Lamentablemente, este fue el caso de la protagonista de Emily in Paris, Lily Collins, pues recientemente le robaron sus anillos de compromiso y de bodas mientras estaba en el spa del hotel The West Hollywood EDITION en Los Ángeles, Estados Unidos,
Según informó el medio TMZ, esto ocurrió el pasado 6 de mayo, mientras la actriz estaba disfrutando de una sesión de spa en el lujoso hotel. Todo parece indicar que fue una de las personas que laboran en el lugar, pues de acuerdo con el agente de policía que investiga el robo, no había señales de entrada forzada donde se almacenaban las pertenencias de la también productora.
De acuerdo con la información, el anillo de compromiso y el anillo de bodas de Lily estaban entre los artículos robados. Sin embargo, aunque el robo está siendo investigado, el hotel no ha rendido ninguna declaración a los medios de comunicación.
Cabe señalar que las joyas fueron un regalo de su esposo, Charlie McDowell, con quien se casó en septiembre del 2021, pero aun cuando estos obsequios, tristemente, ya no se encuentran en posesión de la actriz, el vínculo que existe entre la pareja es mucho más valioso y fuerte que cualquiera.
A unos meses de cumplir dos años de casados, en más de una ocasión, Lily ha compartido lo mucho que está enamorada del director. Como cuando recién se casaron y ella describió el inicio de su relación como un cuento de hadas que en ese momento se convirtió en una “realidad para siempre”.
Nunca he sido más feliz. Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente cuán de otro mundo fue este fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar…
En su primer aniversario, en entrevista exclusiva para E! Noticias, Lily compartió que al estar con su esposo, se dio cuenta de que juntos pueden conquistar cualquier cosa a pesar de haber pasado por cambios a nivel personal y general, pero “tener una pareja que la hace reír” cuando más lo necesita y que “la ayude emocionalmente a superar las cosas” es lo que ha fortalecido su matrimonio.
Mientras tanto, habrá que esperar a que la policía de Los Ángeles, en colaboración con el hotel, logre dar con el ladrón o ladrona, para que Lily tenga la posibilidad de recuperar sus objetos, cuyo valor va más allá de lo monetario.