El cantante Robbie Williams hizo una confesión que sorprendió a más de uno durante una entrevista para el podcast Alien Nation.
El intérprete de Angels dio a conocer que contrató a un grupo de guardaespaldas para que lo protejan de los extraterrestres, pues tiene una obsesión con estos y lo que podría pasar si confirmara que existen:
El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día fue mi propia seguridad, me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado la idea de hablar con ellos o verlos -a los extraterrestres-, porque eso confirmaría su existencia.
El músico también admitió haber sido testigo de la presencia de ovnis (objetos voladores no identificados) en el cielo, aunque no descarta que pudieran ser alucinaciones:
Puede que sí tenga una enfermedad mental, no sé, no creo que sea así.
Otra cosa que llamó la atención fue que el hombre de 45 años dijo que fue contactado por el espíritu de la cantante Mama Cass -quien murió hace 18 años-, por lo que decidió enfrentarla por el temor que le despertó:
Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo.
Esta no es la primera vez que Robbie habla de sucesos paranormales -que asegura le han ocurrido-. El año pasado, en un programa de televisión de Australia, el cantante dijo ser testigo de fenómenos incomprensibles:
Estaba tan cerca que podría haberle golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable.
Dijo también que de pequeño veía y hablaba con muertos como en la película Sexto sentido.
Robbie Williams ha tenido bastantes momentos que han llamado la atención en su trayectoria:
- Cuando dijo que su trabajo “va a matarlo” algún día.
- Las cirugías estéticas a las que se ha sometido para mantenerse joven.
- Realizar una seña obscena durante un mundial de futbol.
- Simular arrancarse la piel en el video Rock DJ.
- Problemas con las drogas.
- Desinfectar sus manos luego de tener contacto con sus fans en 2017.
- Su declaración de querer abandonar su carrera como artista para dedicarse a estudiar ovnis.