Después de una larga batalla legal llena de polémica, la carrera de Johnny Depp ha dado un giro de 180 grados. Hace algunas semanas se reportó que el actor tuvo que presentar su renuncia como parte del reparto en la secuela de Animales fantásticos debido a sus recientes problemas legales en contra de su exesposa Amber Heard.
Sin embargo, Robert Downey Jr., quien es uno de sus más cercanos amigos desde hace años, está intentando conseguir que la producción de Sherlock Holmes 3 acepte darle un papel en la más reciente entrega de esta exitosa saga.
Quiere ayudarlo a mejorar su carrera
De acuerdo a diferentes fuentes, Depp fue el primero en comunicarse con Downey Jr. para conseguir un nuevo papel en Hollywood y como respuesta, el actor le ha ofrecido ser parte de esta nueva producción de Warner Bros.
Aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte de los actores o la casa productora, se dice que Downey Jr. espera poder ayudar de esta manera a Depp, ya que él mismo ha pasado por problemas legales, así como profesionales a causa de adicciones y alcoholismo, que afectaron su carrera en los 90.
Falta que alguno de los actores lo confirme
Si bien todo sigue siendo un rumor, se dice que el papel que Depp podría tener en este proyecto es el del villano principal, lo que sería toda una primicia, ya que hasta la fecha estos actores no han participado en una película juntos.
Dirigida por Dexter Fletcher, Sherlock Holmes 3 tenía programada su fecha de lanzamiento en diciembre de 2021, pero debido a los atrasos de la pre-producción a causa de la pandemia, se ha tenido que cambiar para el año 2022.