Puede ser difícil de creer que han pasado casi 10 años desde que Crepúsculo llegó a nuestras vidas, pero es así. Durante estos años los actores han cambiado y cada uno tomó un rumbo distinto en sus carreras. Kristen Stewart continúa en el mundo de la actuación, lo único que ella cambió fue su orientación sexual y a su pareja, Robert Pattinson.
Por cierto, hablando del actor, recientemente dio una entrevista en la que comentó acerca de la manera en que su primer papel importante lo marcó. Mientras promocionaba su última película, Damisela, Robert abrió su corazón y recordó con cariño la saga que lo llevó a la fama y también se sorprendió de que haya pasado una década desde entonces. Así es como Crepúsculo cambió la vida del actor.
Robert Pattinson no recordaba que hubiera pasado tanto tiempo
Durante la entrevista para el canal E News, se veía conmocionado cuando el periodista le recordó que ya habían pasado 10 largos años desde que había interpretado a uno de los vampiros más atractivos de todos los tiempos (entra en el ranking, aunque está un puesto más abajo que Brad Pitt).
Reconoció que la primera película fue genial y una experiencia que lo hizo elegir
Fue muy, muy divertido. Fue un gran momento, decisivo en mi vida. Tenía una vida completamente diferente antes, por eso no estaba realmente seguro de continuar actuando después, pero el éxito de la película cambió mi vida y lo agradezco, siempre lo hago.
Todavía mantiene contacto con sus compañeros de reparto, especialmente con uno de ellos
La conexión que tuvo con su ex, Kristen Stewart, fue muy especial y a pesar de todo lo que sucedió entre ellos él aún mantiene el contacto. Recientemente se reunieron en la fiesta de un amigo en Los Ángeles, ahí conversaron durante un buen rato, hasta que cada uno tomó su camino.