No hace falta presentar a Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, pues todos sabemos que es una de las celebridades más grandes y, por supuesto, mejor pagadas de Hollywood.
En días pasados, La Roca compartió un par de publicaciones en su Instagram, en las que narró una visita que tuvo a una tienda de autoservicio de la cadena 7-Eleven en Hawái, en donde gastó 298 dólares como una manera de enmendar un error de adolescencia.
Dwayne publicó un emotivo video en el que explica que cuando tenía 14 años solía ir a esta tienda y robar un chocolate Snickers tamaño grande diario durante casi un año, ya que era lo que comía antes de entrenar, pero no le alcanzaba el dinero para pagarlo.
La Roca explica que había estado esperando por décadas para volver y reparar el daño hasta que, finalmente, el día llegó. Fue así que entró a la tienda y compró todos los Snickers disponibles en los estantes. Además, aprovechó para pagar por los productos de las personas que estaban en la tienda.
Cuenta la leyenda que La Roca llegó a un 7Eleven, nos pidió los celulares y pagó la cuenta de todos. Solo comió chocolates, dicen las malas lenguas. pic.twitter.com/lMb4ma5hXs
— tacodealacran (@tacodealacran) November 29, 2022
La gente estaba realmente sorprendida, y con justa razón, no todos los días te topas a La Roca en la tienda. Ya estando en la caja, este también aprovechó para explicar a los empleados por qué estaba realizando esa acción y ellos muy contentos se tomaron fotos con la celebridad.
Una vez terminada la compra, el actor decidió dejar las bolsas llenas de chocolates en la caja y les dio la indicación a los empleados de que los regalaran a aquellos que “pareciera que se quieren robar un Snickers”, tal como él lo hizo en su juventud.
Además, el exluchador profesional compartió una serie de fotografías de su estancia en el 7-Evelen, con el siguiente mensaje en la descripción:
He exorcizado varios demonios a través de los años (aún tengo algunos pendientes) así que sé que este parece algo tonto, pero cada vez que vuelvo a Hawái y paso por el 7-Evelen… siempre supe que necesitaba entrar y llevarme todas las barras de Snickers que tuvieran pero de la forma correcta.
Es de admirar el hecho de que Dwayne nunca se olvidó de ese hecho. Y aunque pasó mucho tiempo, sabía que tenía que remediar sus acciones del pasado de alguna forma. Este gran acto de humildad fue compartido en la red social, donde tiene ni más ni menos que 350 millones de seguidores alrededor del mundo.
La Roca es uno de los actores más queridos de la industria, pues en muchas ocasiones ha demostrado que detrás de esa imagen ruda, musculosa e imponente, en realidad se encuentra un ser amigable que emana ternura y confianza.
Como último comentario a su descripción, Dwayne escribió algo que nos invita a reflexionar sobre nuestro actuar diario:
No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que hemos hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algún extraño.