Romeo Beckham está siguiendo los pasos de su madre, Victoria Beckham, en la industria de la moda y ya representa a marcas de lujo. Sin embargo, lo que más llama la atención cuando sube a las pasarelas es su actitud, porte y gran parecido físico con su progenitora.
Durante años, el parecido entre ambos ha sido tema de conversación en medios de comunicación y aunque muchos creyeron que estas similitudes desaparecerían a lo largo del tiempo, estas solo se han acentuado. A continuación te mostramos las pruebas que te dejarán boquiabierta.
Romeo Beckham es idéntico a su mamá, Victoria Beckham, y prueba de ello son las constantes imágenes en las que ambos comparten la misma edad y sus rasgos se ven iguales.
Pero eso no es todo, pues el parecido de este par va más allá de los genes, ya que también suelen llevar looks similares e incluso comportarse de la misma manera, pero esto último podría ser muy influenciado por la educación que Victoria le ha brindado a lo largo de los años.
Sin embargo, una usuaria en Twitter acaba de reavivar el tema del parecido físico entre madre e hijo con una simple publicación. Como se esperaba, internet ya reaccionó y más de un internauta se encuentra boquiabierto con lo que sus ojos ven. Por otra parte, Victoria y Romeo están orgullosos de compartir rasgos físicos e, incluso, sacan todo el provecho posible de la situación.