La Rosalía se ha convertido en una de las cantantes femeninas más famosas del género urbano del momento, pues a pesar de que su música no corresponde propiamente al reguetón, tras las colaboraciones que ha realizado con J Balvin y Ozuna, el resto de sus canciones son una combinación de flamenco con pop y trap.
Pero si algo es característico de la intérprete de Despechá, es su peculiar manera de mascar chicle. Tal singularidad quedó evidenciada durante uno de sus conciertos en el Estadio de la Cartuja, en la ciudad de Sevilla, España. La escena fue captada por un usuario de Twitter, quien grabó el momento exacto en el que la cantante de 29 años se para al filo del escenario con pose altiva, su mano derecha en la cintura, todo mientras masca su goma de mascar y al fondo suena su exitoso tema Bizcochito.
Su pose, la mirada observando de arriba a abajo y su peculiar manera de mascar el chicle, hicieron épico ese momento, que no pasó mucho tiempo para que se viralizara en España, México, Argentina y Estados Unidos.
A pesar de que existen innumerables memes, que los divertidos usuarios en redes sociales le han hecho a la épica escena de La Rosalía en ese concierto, el pasado 8 de agosto, la cantante española convirtió en meme su propio meme masticando chicle.
rosalia fingiendo que está mascando chicle y poniendo cara de disgusto mientras empieza a sonar bizcochito https://t.co/FjT038pzzR
— reaccionesd+ (@reaccionesdeMAS) July 15, 2022
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Motomami compartió un TikTok, en el que recreó la escena mascando chicle, mientras realiza actividades de su vida diaria, de fondo suena el tema de Bizcochito.
Desde levantar pesas en el gimnasio, durante su rutina de skin care, mientras cocina, en la oficina, durante su peinado, antes de un concierto y hasta mientras come sushi, se observa a La Rosalía mascar su chicle.
Yo cada minuto por culpa de Rosalia 😩🤣🤣 pic.twitter.com/9ny9hjumAJ
— Silvi🦦 (@silvanamar_) August 9, 2022
Con una descripción bajo el texto “Mood“, acompañado de un emoji de corazón y otro de fuego, a menos de 24 horas de haber compartido el video, la cantante ya acumula más de un millón de reproducciones y más de 14 mil comentarios de usuarios que, con risas, no paran de amar su famosa pose.