La marca de ropa SKIMS, de Kim Kardashian, anunció en redes su última campaña mundial, la cual es protagonizada por la cantautora española Rosalía, quien ha deslumbrado a internet con sus curvas, estilo y actitud.
La cantante es encargada de dar imagen a la colección más vendida de SKIMS, Cotton Collection, que incluye ropa interior y bralettes en color blanco y negro.
Rosalía dijo que estaba muy emocionada de colaborar con la marca e incluso afirmó que era usuaria de la línea de ropa, pues le parece cómoda y ligera.
Este sería el primer acercamiento de la cantante al mundo de la moda. Además, es la primera campaña bilingüe de SKIMS, pues hasta antes de esta colaboración, todo su contenido era en inglés. Este trabajo junto a Kim Kardashian y la industria de la moda le sentará de maravilla a la carrera de Rosalía, abriéndole la posibilidad de llegar hasta las pasarelas.
Por otra parte, Kim Kardashian, creadora de la marca, compartió en redes sociales algunas fotografías de la campaña protagonizada por Rosalía y, como era de esperarse, estas se viralizaron alcanzando más de tres millones de likes. Además, a través de un comunicado, la empresaria y socialité explicó por qué eligió a Rosalía como imagen de la línea Cotton Collection.
Inspirada en su influencia internacional que trasciende la música y continúa creciendo en el mundo de la moda, esta campaña se alinea con la cultura popular y destaca a la artista femenina global más relevante de este momento.
La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y su estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella aporta al mundo.