Los contratos multimillonarios siguen cayendo en manos de las chicas de Blackpink. Justo después de anunciar que será la nueva cara de Saint Laurent, Rosé acaba de confirmar que es la embajadora global de Tiffany & Co.
La neozelandesa será la representante para la campaña digital HardWear, por lo que se une a la lista de estrellas como Lupita Nyong’o, Elle Fanning y Jackson Yee que anteriormente han sido parte de la legendaria marca.
Rosé declaró ser fan de Tiffany desde sus días como estudiante en una academia de mujeres en Melburne, así que participar en la sesión de fotos para esta línea de cadenas de oro y diamantes fue un sueño hecho realidad.
Siempre he usado Tiffany desde que estaba en la preparatoria. Ser parte de una marca tan icónica que ha estado en mi vida desde hace mucho tiempo es algo realmente especial. Me siento honrada y emocionada.
Por su parte, la empresa dijo haber elegido a Rosé por su atrevida personalidad y el estilo moderno con el que ha influenciado a miles de jóvenes alrededor del mundo. Además, afirmó que es la mejor representante de la actitud y personalidad de la colección.
El contrato con Tiffany marca la más reciente asociación de Blackpink con diferentes marcas de lujo y belleza. Jennie ha colaborado con Chanel, Lisa, con la marca de ropa Celine y Jisoo es la imagen de Dior.