Luego de haberse comprometido hace seis meses en una hermosa playa de California, ¡Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente casados! Tal parece que la pareja aprovechó su estancia en Las Vegas para asistir a la ceremonia de los premios Grammy, pues se dieron el “sí” frente al altar ¡con todo e imitador de Elvis oficiando el enlace!
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a TMZ que la boda se llevó a cabo a la 1:30 a.m. del lunes, un par de horas después de la actuación musical del baterista de Blink-182 en los premios Grammy. Aparentemente, el par de tortolitos prohibió que el lugar tomara fotos de la ceremonia, pues se aseguraron de llevar su propio fotógrafo y personal de seguridad.
Todo indica que Travis y Kourtney llegaron a la capilla con una licencia de matrimonio que presentaron al dueño del lugar, quien además fue el testigo del enlace. Por si fuera poco, la pareja eligió al imitador de Elvis Presley para que los declarara marido y mujer. ¡Todo un clásico de boda en Las Vegas!
Además, tal parece que los recién casados tienen planes de celebrar su amor a lo grande, pues esta no será la única ceremonia que tendrán. Según los informes, habrá “varias” celebraciones más adelante con la familia de ambos presente.
Cabe mencionar que esta es la primera vez que Kourtney dice “Sí, acepto”, pues nunca se casó con su ex Scott Disick a pesar de tener tres hijos juntos. Sin embargo, este es el tercer matrimonio de Travis. Su primera esposa fue Melissa Kennedy, de quien se divorció en 2002, solo nueve meses después de haber contraído nupcias. Años más tarde, en 2004, el baterista se casó con Shanna Moakler, pero solicitó el divorcio después de casi dos años juntos y se divorciaron en 2008.
Recordemos que la pareja se comprometió en octubre pasado en un hotel junto a la playa de Montecito, en California. Aunque no se sabe si ya tenían planes de contraer nupcias o si se dejaron llevar por la euforia de la “Capital Mundial del Matrimonio” y fue algo improvisado, quizá habrá que esperar al próximo reality de Hulu, The Kardashians, para ser testigos del matrimonio más reciente del clan Kardashian.