Los rumores sobre infidelidades parecen perseguir a las hermanas Kardashian-Jenner, y es que después del engaño que sufrió Khloé por parte de su esposo Tristan Thompson y Jordyn Woods, ahora es Kylie Jenner quien, se rumora, tiene sospechas.
Los chismes surgieron después de que Travis cancelara un concierto en Búfalo, Nueva York, alegando problemas de salud. Pero hay quienes aseguran que se quedó al lado de Kylie para solucionar sus problemas familiares.
Según TMZ, las sospechas de Kylie surgieron a raíz de que su ex mejor amiga se enredara con el esposo de su hermana, Tristan, por lo que empezó a tener dudas sobre su propio matrimonio y decidió investigar.
El medio asegura que la empresaria encontró pruebas de que Travis Scott le fue infiel, pero las mismas no se han revelado pues apenas están tratando de encontrar una solución.
Los representantes del rapero niegan las acusaciones y dicen que su ausencia de los escenarios se debe a una enfermedad; incluso, el mismo Scott escribió en Twitter:
Búfalo, lo siento pero no puedo cantar esta noche. Estoy enfermo y esto apesta. No me puedo poner de pie si no estoy completamente bien. Reprogramaremos el concierto. Nos vemos pronto.
Se trata, pues, de simples rumores, pero después de lo sucedido con Khloé todos parecen tener sus propias teorías.