Ryan Reynolds es uno de los actores más prominentes y queridos de la actualidad. Su actuación en la comedia romántica La Propuesta, que protagonizó junto a Sandra Bullock, sigue siendo muy memorable y, claro, es imposible imaginar a un mejor Deadpool.
Además, él y Blake Lively son una de las parejas consentidas de Hollywood y siempre nos derriten el corazón cuando hablan el uno del otro. A pesar de todo esto, el actor admitió que la gente lo confunde con sus colegas.
Creen que es Ben Affleck
Recientemente, el actor fue invitado al podcast Dear Hank and John y mencionó, siempre en tono de broma, que tiene un pequeño problema en su pizzería favorita, pues en ese lugar, que Ryan frecuenta desde hace años, creen que su cliente estrella es Ben Affleck.
Hay una pizzería en el East Village de Nueva York a la que he estado yendo durante años. Creen que soy Ben Affleck y nunca los he corregido. Siento que no saldría bien si les revelara […] Simplemente piensan que soy Ben Affleck y me preguntan cómo está Jennifer López y yo digo, ‘Genial, bien’. Cojo la pizza y me voy.
Lo confunden con otro Ryan
¡Pero eso no es todo! Ryan Reynolds aseguró que también es muy común que la gente tenga problemas para distinguir entre él y otro de los actores más exitosos y queridos hoy en día, el protagonista de La La Land, Ryan Gosling. El actor recordó cómo solía abordar el problema en Twitter.
Hace años, solía estar un poco más en Twitter. En estos días, soy un poco más reservado. Cuando me preguntaban cómo distinguirme de Ryan Gosling dije, y nunca diría esto hoy, ‘Bueno, la diferencia es fácil de detectar. Ryan Gosling tiene el pelo rubio y Ryan Reynolds es un…’.
Además, Ryan bromeó acerca de Diario de una pasión, una de las cintas más recordadas de Gosling, y aseguró que de haber sido interpretada por él, no hubiera sido una buena película. “Hubiera sido imposible de ver,” dijo en tono de broma.