Durante una entrevista para promocionar su nuevo disco Love Goes, Sam Smith, de 28 años de edad, declaró que quiere convertirse en madre, tener hijos y pasar todo el tiempo posible con ellos.
La noticia ya divide a internet; sin embargo, sus fanáticos demuestran su apoyo incondicional.
En entrevista con el locutor Zane Lowe, Sam dejó de manifiesto que le gustaría formar una armoniosa familia:
Quiero hijos. Quiero todo. Quiero estar con los niños y quiero verlos crecer y estar con ellos todos los días. Quiero ser mamá antes de los 35 años…
Definitivamente voy a tener una familia en algún momento, pero todavía tengo más en mí. Tengo ambición. Trato de calmarlo todo el tiempo y restarle importancia, pero soy ambicioso y aún me gustaría cantarle a la gente y hacer este trabajo.
Voy a trabajar duro hasta entonces y con suerte encontraré un novio, pero no en Londres. He estado buscando por todas partes. Honestamente, he estado en la primera línea durante unos buenos tres años y es agotador.
Sam también habló sobre su experiencia al definirse con un género no binario:
En mi familia todos lo entendieron de esa manera y no fue un problema. Lo que aprendí es que la gente no le gusta estar equivocada, y cuando la gente confunde un pronombre o algo, realmente no les gusta. En cierto modo estropea las conversaciones, estropea los momentos.
Suena a cliché decirlo, pero me siento libre. Me siento sin miedo al fracaso, sin miedo a mis imperfecciones. No tengo miedo en este momento, simplemente siento que podría hacer todo mal y aún estaría bien porque creo en mí. Realmente tengo mi propia fuerza, y esa una sensación encantadora.
Para finalizar, el cante confirmó que seguirá trabajando en la promoción de su nuevo disco, manteniendo la esperanza de encontrar al amor de su vida para formar la familia que tanto anhela.