Sandra Bullock se sinceró sobre su experiencia criando dos hijos de color. En una entrevista exclusiva en Red Table Talk, la actriz de 57 años habló con Willow Smith, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Norris sobre temas complejos como la maternidad y admitió que a veces desearía tener el mismo tono de piel que sus hijos.
Bullock anunció hace más de 10 años que había adoptado por primera vez a un pequeño de tres meses de edad al que bautizó como Louis y en 2015 adoptó a una hija llamada Laila. Desde que es madre, la actriz siempre ha luchado por proteger y mantener a sus hijos seguros. Sin embargo, hoy en día, teme que cualquier cosa pueda pasarles.
Decir que me gustaría compartir la misma piel, es verdad. Porque entonces sería mucho más sencilla la manera en la que la gente se nos acerca. Como una madre blanca que ama a sus hijos más que a la vida misma, me asusta todo. Sé que a veces los preocupo demasiado, pero tengo que pensar en lo que podrían experimentar fuera de casa. Tal vez les transmita mis miedos, pero ¿cómo me aseguro de ser suficientemente protectora?
La protagonista de Imperdonable, próxima a estrenarse en Netflix, también habló sobre la discriminación y el racismo latente que aún se vive en Estados Unidos, razón por la que le enseñó a Louis, desde que tenía seis años, sobre las diferencias y desigualdad que podría experimentar en la vida.
Lo dejo que vea todo, lo dejo que aprenda y escuche lo que pasa en la televisión. Lo dejo procesarlo. Él sabe cómo funciona el mundo. Él sabe lo cruel que puede ser. Él sabe lo injusto que es, y ahora Laila también lo está aprendiendo.
Anteriormente, la actriz se sinceró con la revista People sobre su relación con sus hijos y verlos crecer durante estos últimos años. Además, confesó que Louis y Laila no creen, en absoluto, que su mamá sea genial por ser una de las estrellas de Hollywood más reconocidas.
Solo soy su madre. Cuando no estoy, me extrañan, cuando estoy en casa, soy irritante, y así es como debería ser. No creen que soy buena onda o genial, para nada. No a menos de que les lleve algún regalo a la casa. Anoche les llevé donas y fui la mejor de todas.
Puedes ver la entrevista completa en la página oficial de Red Table Talk en Facebook, y después disfrutar Imperdonable, el más reciente proyecto dramático de la actriz y el primero desde hace cuatro años.