Al parecer, los fans de Sandra Bullock tendremos que esperar un buen tiempo para volver a ver a la estrella de La propuesta en la pantalla grande, pues la actriz acaba de anunciar que se retirará temporalmente de la actuación.
Mientras promocionaba su más reciente película La ciudad perdida, en la que actúa junto a Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum, Bullock reveló a Entertainment Tonight que pondrá una pausa a su carrera como actriz por tiempo indefinido para concentrarse en su familia, declarando que en este momento necesita estar “en el lugar que me hace más feliz”.
Recordemos que la estrella de Ocean’s Eight tiene dos hijos: Louis y Laila, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente. Su pareja, Bryan Randall, a quien conoció en 2015 durante el proceso de adopción de Laila, comparte con ella la crianza de los pequeños.
El pasado diciembre, Bullock se sinceró sobre la paternidad que comparte con Randall en un episodio del programa Red Table Talk con Jada Pinkett Smith:
Encontré el amor de mi vida, compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, su hija mayor, es lo mejor que he tenido. Randall es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos.
Sin lugar a dudas, la maternidad para la célebre actriz ha sido un sueño hecho realidad, pues en múltiples ocasiones ha declarado que adoptar a Louis, quien actualmente tiene 12 años, es lo mejor que le ha pasado. El pequeño fue acogido por Bullock cuando tenía solo tres meses, después de presenciar la devastación que dejó a su paso el huracán Katrina en Nueva Orleans.
Katrina ocurrió en Nueva Orleans y yo lo sabía. Algo me dijo que mi hijo estaba allí. Fue raro. Fue muy muy raro.
Por su parte, Laila Bullock, de ahora 10 años, fue adoptada en 2015, en Luisiana luego de que la pequeña pasara los primeros tres años de su vida en casas hogar.
Actualmente, Sandra es muy feliz con su familia y ama la relación que tiene con sus hijos, de quienes ha declarado estar sumamente orgullosa, además de considerarse una persona afortunada por el simple hecho de estar con ellos y poder disfrutar el proceso de verlos crecer.
Entonces, ¿qué hará Sandra ahora que no estará actuando? Pues la actriz ha declarado que se dedicará a atender todas y cada una de sus necesidades, incluido “su calendario social”.
Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo y solo quiero estar las 24 horas del día, los siete días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo.
Todo sea por la familia. ¡Te vamos a extrañar, Sandra!