Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se encuentra envuelto en una nueva polémica tras ser acusado de agredir a hombres pertenecientes a la comunidad LGBT+.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, los hechos ocurrieron en una plaza pública ubicada en Guadalajara, Jalisco, México, y los involucrados ya iniciaron con un proceso legal en busca de justicia.
Gustavo Adolfo detalló que Santa Fe Klan habría peleado con personas de la comunidad LGBT+, situación que fue expuesta en la denuncia como homofobia.
Los hechos se suscitaron el día jueves para amanecer viernes. Esos hechos se suscitaron en la zona de Andares, en el estacionamiento de las Torres Tres J. En la conferencia de prensa abundaremos más sobre el tema.
– Abogado de las víctimas
El abogado de las víctimas se habría contactado con el reportero para proporcionar información y pruebas de lo sucedido. Además, le mencionó que sus clientes realizarán una rueda de prensa para exponer el tema.
Gustavo Adolfo presentó una serie de fotografías que mostrarían a la supuesta víctima con golpes en diversas parte del cuerpo.
Está trascendiendo que Santa Fe Klan se peleó con una persona de la comunidad LGBT+ y además lo golpeó, no sé si él, su equipo de trabajo sus guaruras, a las 4:00 a.m. y que también parece que golpearon a una mujer. En Guadalajara habrá una conferencia de prensa para dar todos los detalles.
Por el momento, ni Santa Fe Klan ni su representante o equipo de trabajo han dado réplica a lo ocurrido, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado aclarando lo sucedido.
Puedes ver la nota a partir del minuto 55.