Santa Fe Klan no deja de estar en el ojo del huracán. Primero fue el portazo recibido en León, Guanajuato, después la detención por elementos policiales y ahora su reciente separación de Maya Nazor, madre de su hijo Luka.
La noticia fue dada a conocer por Maya a través de sus redes sociales, donde pidió respeto por ella y su hijo, a quien dio a luz hace solo cinco meses.
Maya confirmó la noticia de su separación luego de ser constantemente cuestionada por el paradero de Ángel Yahir Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, quien ya no aparecía en sus fotografías, videos ni historias de Instagram.
¿Qué pasó con Ángel? No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir.
Maya no dio detalles de los motivos de su separación con el rapero, pero sí fue muy contundente al pedir respeto para ella y su amado hijo.
Solo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta; Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé y siempre lo habrá. Y a ustedes les pido lo mismo, cariño y mucho respeto.
Por su parte, Santa Fe Klan ha optado por continuar con su vida profesional y mantener el silencio para evitar rumores y problemas con su expareja.