Actualmente, los reflectores del mundo del entretenimiento están puestos en Pedro Pascal, ya que se ha convertido en uno de los favoritos de la industria y también de nosotras, pero hubo una época en que la actriz Sarah Paulson le prestaba dinero para que pudiera comer.
El propio actor de The Last of Us ha reconocido que a finales de la década de los 90 alternaba las audiciones para actuación con su trabajo como mesero, incluso llegó a confesar que tenía muchas buenas razones para dejar ir la ilusión de convertirse en un reconocido actor.
El camino al éxito no fue nada fácil para Pedro Pascal, pues hubo varias épocas en su vida en que pensaba que tal vez lo mejor sería rendirse. En 1993 logró entrar a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, ahí conoció a Sarah Paulson, quien, desde entonces, se convirtió en una excelente amiga. Durante una entrevista para Esquire, la protagonista de American Horror Story recordó lo complicado que fueron los inicios del talentoso actor chileno.
Esto él ya lo ha contado antes públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mis viáticos de algún trabajo en el que estaba para que así tuviera algo de dinero con que alimentarse.
Además, su famosa y solidaria amiga considera que el actor de La burbuja está listo para tomar las riendas de los protagonistas de las comedias de acción del pasado, al estilo de Mel Gibson o Bruce Willis.
Íbamos a ver películas todo el tiempo en esos años. Creo que había cosas de las que queríamos escapar, mental, emocional y espiritualmente. Solo quieres que él tenga éxito. Y eso para mí es señal de que es una gran estrella del cine. Él puede ser todo eso. Hagamos un ‘remake’ de ‘Duro de matar’ con Pedro. Que se rehagan todas las películas de ‘Arma mortal’ con Pedro.
pedro pascal for esquire magazine pic.twitter.com/D7mpJjJwLX
— Pedro Pascal Daily (@pascalarchive) April 12, 2023
Apoyamos la petición de Sarah, pues el “Papi de Internet” ha demostrado que tiene talento de sobra. Además, ese carisma tan particular que posee provoca que no podamos dejar de verlo.