Luego de que Luis de Llano fuera condenado por daño moral, Sasha se atrevió a dar mayores detalles de lo que fue su historia con el productor, asegurando que el empresario musical llegó al punto de culparla por la relación que tuvieron, pues se atrevió a decir que ella lo sedujo.
La intérprete de Rueda mi mente mencionó que se encuentra nerviosa, pero dijo que tenía la convicción de que fue mejor hablar que quedarse callada y hacer de cuenta que estas cosas no pasan, pues quiere prevenir el abuso de otros menores.
En una entrevista para El País, Sasha Sokol abrió su corazón para compartir lo que está viviendo luego de que siente que por fin se está haciendo justicia en la relación de abuso que mantuvo con el productor Luis de Llano, quien es 25 años mayor que ella. Sin embargo, confesó que tardó mucho tiempo en tomar conciencia sobre lo que vivió.
Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y ‘grooming’ que viví. Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí.
Además, la cantante afirmó que le llevó años de terapia aceptar que había sido una víctima, pues, a pesar de que todos le decían que su relación era asimétrica, ella continuaba defendiendo al productor, ya que siempre le hizo creer que ella era muy seductora y que por eso él no pudo resistirse a ella.
Pero yo en todas las situaciones defendía a Luis, ya que él me había dicho frases como: ‘Yo no tuve la culpa, no pude meter las manos. Tú eres una niña tan seductora que yo no pude hacer nada’. Y a mis 14 años, yo le creí. Yo lo recuerdo diciéndole a otros adultos que trabajaban en el grupo: ‘Ella me sedujo, yo no pude hacer nada’.
Claro. Yo creía que yo había dado la pauta para que esto sucediera porque siempre fui estigmatizada por vivir esa relación. Yo oía a la gente cuchicheando sobre mí, en cambio, nunca oí a nadie que lo cuestionara a él. Esto reforzaba la idea de que yo era la culpable.
Por ahora, la también actriz se siente satisfecha, pues expresó que por primera vez se conoce la verdad y el juicio público recae sobre él. Sin embargo, está consiente de que el proceso legal es solo una parte, ya que continuará trabajando en ella.