De acuerdo con medios de comunicación, Sasha Sokol se manifestó en contra del conductor y locutor Yordi Rosado luego de que este expresara que le faltó experiencia al tratar el tema de la relación “amorosa” que sostuvo la cantante con Luis de Llano cuando ella era menor de edad.
Hace nueve meses, Yordi entrevistó a Luis de Llano, quien, de manera muy simple, habló del romance que sostuvo con Sasha, por lo que ella se manifestó al respecto y lo etiquetó como abuso. Sin embargo, el tema resurgió debido a que en una reciente emisión de La Entrevista con Yordi Rosado, la periodista Adela Micha aprovechó para voltear los papeles y ser ella quien entrevistara al locutor sobre las polémicas que ha desatado con sus invitados.
A veces me meto tanto en la entrevista que me convierto en espectador. El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante.
Justamente, esta respuesta indignó a Sasha, por lo que, a través de su cuenta de Twitter, le envió un mensaje contundente, pues mientras que el conductor piensa que solo le hizo falta experiencia ante las respuestas del productor, ella considera que fue falta de empatía, ya que no se puso a pensar en cómo se sentiría ella como víctima de un presunto abuso.
En su respuesta, la también actriz escribió que si bien no es culpa del conductor lo que los invitados hablan en su programa, sí es su responsabilidad lo que él responde ante lo que escucha debido a que la audiencia y, sobre todo, las víctimas de abuso puedan sentir o pensar.
Finalmente, agregó que debido a las respuestas tan simples con las que manejó aquella entrevista, se corre el riesgo de que en nuestro país se crea que un abusador puede hablar como si nada sobre una relación ilícita si el entrevistador minimiza lo grave del asunto.
¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? pic.twitter.com/Dw2Wux0Zic
— Sasha Sokol (@SashaSokol) December 13, 2022
¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? Y, sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad, porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ‘¿Ah, solo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”.