De acuerdo a diferentes fuentes, la actriz nominada al Óscar Scarlett Johansson está esperado a su primer hijo junto a su esposo Colin Jost, incluso se dice que la protagonista de Black Widow está por dar a luz muy pronto.
Desde el mes de junio, la estrella de 36 años comenzó a despertar rumores de un posible embarazo. Sin embargo, Johansson siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios, por lo que nunca se había confirmado nada.
Scarlett está embarazada, pero ha intentado ser discreta. Por eso no ha hecho entrevistas ni ha asistido a eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo que ha sorprendido a muchos porque es uno de los lanzamientos más grandes de Marvel y Disney donde ella misma protagoniza y es parte de los productores ejecutivos.
Por esta razón la actriz hizo todas sus apariciones públicas a través de Zoom en diferentes programas de televisión como en The Tonight Show con Jimmy Fallon el pasado 21 de junio. Incluso durante el estreno de la película Black Widow, Florence Pugh fue quien lideró los eventos.
Disney ya promocionó Black Widow en Nueva York, Los Ángeles y Londres, con la mayor parte del reparto asistiendo a la alfombra roja, a excepción de Johansson, quien protagoniza la cinta e interpreta por última vez a la espía rusa Natasha Romanoff.
Este será el primer bebé de Johansson con Jost. Sin embargo, la actriz tiene una hija de seis años llamada Rose Dorothy Dauriac del periodista francés Romain Dauriac, con quien estuvo casada del 2014 al 2017.