Selena Gomez se despide de la soltería para darse una nueva oportunidad en el amor. A menos de un mes de que una fuente le dijera a ET que la actriz y cantante estaba abierta a una relación, Us Weekly informó que la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place y Andrew “Drew” Taggart, del popular dúo The Chainsmokers, están saliendo.
La noticia fue revelada por una fuente cercana a ambos, quien asegura que la actriz de Only Murders in the Building y Andrew aún no tienen una relación seria, pero se llevan muy bien y no les importa que los vean juntos.
No tratan de ocultar su amor escabulléndose a clubes privados.
Además, según el informante, Andrew, de 33 años, y Selena, de 30, ya se han dejado ver en público, pues a menudo disfrutan ir al cine y jugar boliche. Por último, la fuente reveló que la intérprete de Wolves es muy cariñosa con el DJ y “apenas puede mantener sus manos lejos de él”.
En septiembre pasado, se dijo que el vocalista de The Chainsmokers sostenía una relación con Eve Jobs, la hija menor del fallecido Steve Jobs, pero todo apunta a que solo se trató de un breve romance.
Por su parte, Selena Gomez no ha tenido una relación pública desde que terminó con Justin Bieber a principios de 2018. Tras el rompimiento con el intérprete de Baby, la actriz salió brevemente con The Weeknd, Chris Evans y el hermano de Nicola Peltz. Sin embargo, con ninguno de ellos se desarrolló alguna relación seria.
Cabe mencionar que, en diversas entrevistas a lo largo de los últimos dos años, la exestrella de Disney ha declarado que le encanta disfrutar de la vida de soltera:
Me siento totalmente cómoda con eso. Estar soltera tiene muchas ventajas y solo tienes que disfrutarlo en algunas etapas de tu vida.
Sin embargo, recientemente, una fuente reveló a Entertainment Tonight que la intérprete de My Mind & Me estaba soltera pero abierta a una relación.
Hasta el momento, ni Selena Gomez ni Andrew Taggart han confirmado su romance o comentado sobre los informes de los medios de comunicación. Aunque si lo hacen, nos aseguraremos de hacértelo saber.