Desde hace tiempo, la guapísima Selena Gomez ha sido defensora de la positividad corporal, por lo que tras su reciente aparición en los Globos de Oro 2023, envió un mensaje a todos los que opinan sobre el cuerpo ajeno, ya que recibió diversos comentarios sobre su peso durante la gala de premiación.
El pasado 10 de enero, luego de caminar sobre la alfombra roja de los galardones, la actriz y cantante de 30 años aprovechó un live de Instagram para hablar sobre las opiniones que recibió sobre su cuerpo y, al lado de su hermana, Gracie Elliot Teefey, de nueve años, le quitó importancia al hecho, desarmando a sus detractores con esta acción.
Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones. ¿Verdad?
La actriz mencionó y cuestionó a su pequeña hermana, quien contestó que “sí”, respuesta que hizo reír a la cantante. De forma elegante y con mucho sentido del humor, Selena ha respondido a los haters que la atacaron en redes sociales y señalaron su aumento de peso. De esta manera, la intérprete de Calm Down recalcó que no le importa ni su aumento ni mucho menos la opinión ajena.
Cabe señalar que la estrella se ha pronunciado en contra de los body-shamers en varias oportunidades. Como en abril del año pasado, cuando habló sobre ser juzgada por su apariencia y les dijo a sus críticos que ella es perfecta tal y como es.
Y es que la cantante ha asegurado que no dejará que nadie más opine sobre su cuerpo, pues quienes la conocen y siguen desde hace años saben que en una entrevista ella aclaró que su peso está en constante cambio debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.
Para la intérprete de Who Says, lidiar con su enfermedad y la serie de insensibles opiniones de los usuarios no ha sido nada fácil, ya que es precisamente debido a los desagradables comentarios que la cantante comenzó a deprimirse, por lo que optó por borrar sus redes sociales de su teléfono móvil en 2019, para no leer continuamente a los haters.
Cabe mencionar que, en noviembre del año pasado, en entrevista para la revista Rolling Stones, Selena Gomez dijo que llegó a pensar en quitarse la vida después de luchar contra la psicosis, lo que la llevó a ser diagnosticada con trastorno bipolar.
Sin embargo, por ahora se encuentra avanzando y saliendo adelante por muchas personas. Además, por supuesto, pese a lo que puedan opinar sobre su cuerpo, para ella, lo más importante es sentirse plena, tranquila y feliz consigo misma.