Por considerar que estaba teniendo efectos negativos en su salud mental, Selena Gomez eliminó la aplicación Instagram -en la que tiene más de 150 millones de seguidores- de su celular.
La joven cantante y actriz estadounidense confirmó en el programa Live with Kelly and Ryan su intención de desligarse de las redes sociales debido a que los comentarios negativos que recibía afectaron la confianza en sí misma e incluso llegaron a causarle depresión.
Selena Gomez es la tercera celebridad con más seguidores en esta red social, solamente detrás del futbolista Cristiano Ronaldo y la también cantante Ariana Grande.
Anteriormente, Selena había manifestado su preocupación por el impacto de las redes sociales en los jóvenes, ya que las considera hasta cierto grado “peligrosas” y “terribles”, y en esta ocasión declaró que mantiene su cuenta de Instagram activa en el celular de otra persona y solamente la usa para compartir alguna noticia o saludar a sus fans.
Aunque anteriormente mantenía una constante comunicación con sus seguidores a través de las redes, la artista dijo que cree que es “realmente poco saludable” dedicar tanto tiempo a analizar todos los comentarios que recibe; “me estaba afectando, me estaban deprimiendo y haciéndome sentir no muy bien sobre mí misma”, expresó.