Luego de su increíble reconciliación el pasado noviembre, Justin Bieber y Selena Gomez han intentado pasar juntos el mayor tiempo posible. Un tierno paseo en bicicleta, un lindo beso en un partido de hockey, incluso el cantante tomó un jet privado para pasar el año nuevo al lado de su chica en Cabo San Lucas, México.
Después de una noche viendo fuegos artificiales sobre el océano, la pareja está de regreso en Los Ángeles, California, donde Selena toma clases de yoga para poder mantenerse saludable este 2018. Y como Justin es todo un caballero y trata de ganarse por completo el amor de Selena, la acompañó a una sesión.
La mejor forma de iniciar el año
La pareja fue captada mientras salía del gimnasio. Ella lucía un poco pálida y sudorosa, usando unas enormes gafas de sol negras. Sin perder el glamour, combinó unos leggins Puma azules, con una sudadera holgada blanca y zapatillas blancas.
Se veía un poco cansado
Justin bebía un jugo verde y mostraba su físico tonificado y sus brazos llenos de tatuajes con una camiseta sin mangas. Vestía casual con pantalones cortos blancos y uno calcetines largos.
Ella se veía radiante
Antes de salir del lugar, Selena compartió un tiempo con algunas fans de Bieber y platicó con ellas alegremente.
Los pequeños detalles son los que cuentan
Luego de tres años separados, es notable el esfuerzo que ambos están poniendo para hacer que la relación funcione, sin importarles lo que las demás personas tengan que opinar.