Desde que se convirtió en “la reina de Instagram” al superar los 400 millones de seguidores, Selena Gomez no ha dejado de tener las miradas sobre ella y sus fanáticos están al pendiente de todo el contenido que comparte en redes, ya que, recientemente, dijo que cabía la posibilidad de que volviera a cerrar sus cuentas.
Sin embargo, lejos de cumplir su amenaza y dar de baja sus perfiles en redes sociales, la actriz y cantante estadounidense ha estado muy activa compartiendo fotografías en Instagram. Luego de sorprender con unas fotografías mostrando su belleza al natural y presumiendo sus curvas y tras una publicación recordando algunos momentos de su carrera, ahora asombró al publicar un par de fotos luciendo un increíble vestido de novia.
El 21 de marzo, la también empresaria de 30 años llamó la atención y cautivó a todos en la red social al compartir dos fotografías en las que se le ve posando un espectacular atuendo nupcial, publicación que no tardó en desatar la especulación y la incógnita por saber si la artista tiene planes de boda.
Bajo el texto “No tengo pie de foto. Sólo un día normal en el trabajo”, en el post se puede ver a Selena Gomez usar un vestido de novia corte de princesa con escote de corazón que resaltaba su pecho, con un encaje largo que rodeaba toda su silueta y una espectacular falda de vuelo hasta los pies, a juego con unas botas militares color blanco, guantes satinados cortos y unos largos aretes de grandes cristales rectangulares.
A pesar de la poca información que la intérprete de Calm Down dio en su publicación, en la que se le puede ver relajada posando sentada en el suelo con una lata de Coca-Cola en la mano, la razón del look de novia tradicional que Selena usó se trató de uno de los vestuarios para una escena de la tercera temporada de la serie Only Murders in the Building, la cual está próxima a estrenarse a través de Star+.
Ante la próxima llegada de nuevos episodios de la trama que cuenta la historia del edificio de Nueva York que parece tener cierto imán y gusto por los asesinatos, la exestrella de Disney quiso compartir sus fotografías con el fin de darle un poco de misterio de lo que el público verá en la nueva entrega de capítulos de esta producción, en la que comparte créditos con Steve Martin, Cara Delevingne, Martin Short y Zoe Colletti.
Luego de enloquecer a sus seguidores con el atuendo nupcial y tras ser vista luciendo el vestido por las calles de Nueva York, los usuarios no tardaron en compartir más fotografías de Selena Gomez con su atuendo de novia, en las que aseguraron que además de verse elegante, era la novia más hermosa y que el hombre que llegue a casarse con ella será el más afortunado del mundo.
Incluso el propio Steve Martin no tardó en compartir en su cuenta de Twitter su propia fotografía al lado de Selena bajo el texto “¡Adivina lo que acaba de pasar!”, donde se ve a la cantante estadounidense agarrada del brazo del actor que, conociendo la trama de la serie, lo más probable es que ese look no tenga nada que ver con una boda precisamente.
Ante el anuncio de que comenzaron las grabaciones de la tercera temporada, en la que revelaron la participación de Meryl Streep y tras las fotos de boda de Selena Gomez, sólo nos queda esperar qué es lo que pasará con este trío durante la tercera entrega.