La vida de Selma Blair no ha sido sencilla desde que fue diagnosticada con esclerosis múltiple y, al parecer, sus problemas todavía no terminan, pues esta vez se está protegiendo contra su exnovio Ronald Carlson luego de sufrir un incidente de violencia doméstica.
La actriz no quiere sufrir más por esta situación y por eso solicitó una orden de restricción en contra de su expareja, con quien había salido intermitentemente desde el 2017.
Según algunos informes del sitio TMZ, el 25 de febrero, la actriz solicitó una orden de restricción contra su exnovio, Ronald Carlson, tres días después de que supuestamente la agredió físicamente en su casa.
Se dice que Carlson fue a la casa de Blair a dejar una televisión cuando ella le comentó que se sentía muy cansada debido a un tratamiento para la esclerosis múltiple que había recibido ese mismo día. Al parecer, Carlson se enojó y luego le empezó a gritar a la actriz para después abalanzarse y atacarla físicamente. Después de esto, ella perdió el conocimiento brevemente.
En los documentos judiciales, Blair declaró que también había sido agredida verbalmente: “Tú levántalo, no puedes hacer nada, no puedes amar a nadie, inútil”. Después la actriz respondió que no se merecía esto y “puedo hacerlo mejor que tú”. Luego de esto, Carlson se lanzó desde donde estaba hasta quedar encima de ella, quien estaba acostada en el sofá.
En sus intentos por defenderse, Blair le metió los dedos en los ojos y la boca, luego le sujetó el rostro, dificultándole la respiración.
Carlson fue arrestado más tarde ese día acusado de violencia doméstica con lesiones corporales. La detención le permitió a la policía emitir una orden de protección para mantener a Carlson alejado de Blair. Por otro lado, él también pidió una orden de restricción en contra de Blair, alegando que ella le pidió que se sentara en el sofá y fue ella quien inició la violencia, pero su solicitud fue denegada.
Por lo pronto, Blair se encuentra en casa recuperándose del terrible momento que vivió.