Hace solo unos días, Emme Muñiz, “hije” de Jennifer Lopez y Marc Anthony, se declaró persona no binaria. La noticia fue bien recibida por sus seguidores, en especial por el apoyo que recibió de su madre, quien le presentó sobre el escenario usando pronombres neutros y respetando su manera de vestir y expresarse.
Bien, ahora trasciende que Seraphina Affleck, “hije” de Ben Affleck y Jennifer Garner, también se ha declarado persona no binaria, recibiendo gran apoyo por parte de Emme y sus padres.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, Emme y Seraphina lograron establecer una buena unión al compartir gustos similares y apoyarse en su identificación como género no binario, es decir, que no se identifican con ninguno de los géneros convencionales (masculino o femenino).
Se dice que en un inicio, Affleck y Garner no supieron manejar la situación con Seraphina. De hecho, llegó un momento en el que creyeron haber fallado como padres e incluso se sintieron culpables. Afortunadamente, ambos actores decidieron informarse y tratar el tema de la mejor manera, llegando a entender a Seraphina y permitirle expresarse, vestir y actuar con forme a su identidad de género.
Al contrario de Lopez con Emme, ni Affleck ni su expareja Garner han hablado abiertamente sobre la identidad de Seraphina y es probable que no lo hagan, pues ambos actores suelen mantener su vida personal en total privacidad.