Tras el polémico juicio de Héctor “N”, al haber brindado su apoyo a la víctima Alexa Hoffman, el actor Sergio Mayer se ha visto en el ojo del huracán, ya que, presuntamente, ha recibido amenazas por externar su apoyo a la víctima.
A través de una entrevista, el exdiputado compartió con varios medios de comunicación que hasta sus hijas se han visto envueltas en el problema, incluso cuando no tienen nada que ver, pues han recibido cientos de comentarios negativos y amenazas en sus redes sociales.
Debido a eso, Mayer explicó a los medios que hasta sus hijas le han pedido contratar seguridad para que los cuide. Sin embargo, él asegura que no es necesario porque no ha incurrido a absolutamente nada malo y que no se va a doblegar al haber puesto tras las rejas al actor.
Antonia me dijo ‘Papá, ¿no crees que deberíamos contratar escoltas?’ y dije ‘¿Por qué?’, ‘Por todas las amenazas que nos están haciendo’, porque ahora resulta que un pederasta sentenciado ahora es la imagen de la injusticia, fíjense el mundo tan loco y tan pen… en el que estamos viviendo.
Aunado a esto, Mayer aseguró que se siente muy orgulloso de lo que hizo Alexa porque, a pesar de haber sido revictimizada, ella continuó con su lucha para que se le hiciera justicia y finalmente lo logró, pues ya hay una sentencia dictada por un juez, independientemente de lo que “cada quien quiera creer”.
Me da satisfacción el que una víctima haya encontrado justicia en este país y me siento muy orgulloso de lo que hizo Alexa, de lo que generó, porque le dieron con todo y la siguen atacando, eso es no tener madre, seguimos desacreditando a la mujer, pero ya hay una sentencia y si quieren seguir creyendo esas historias, adelante, cada quien es libre de expresar y creer lo que quieran.
Finalmente, tras ser cuestionado por las críticas que recibió al haber dado una entrevista en videoconferencia en ropa interior y que, accidentalmente, quedara expuesto y algunas personas lo usaran de pretexto para comparar el caso de Héctor “N”, el bailarín aseguró que estaba en su casa y que él no acosa ni toca ni irrespeta a sus hijas.