Tras meses de discusión frente y fuera de los tribunales, Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo en tanto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes, de acuerdo con el diario El País, quedarán a cargo de la intérprete de Ojos así.
La colombiana y sus hijos permanecerán en Barcelona hasta las fiestas decembrinas y a principios de 2023, se mudarán definitivamente a Florida para comenzar una nueva vida. Por si fuera poco, la expareja ya ha emitido un comunicado oficial respecto al tema y aunque no ha revelado los detalles del acuerdo, ha pedido el mayor respeto y privacidad para sus amados pequeños.
Según información de El País, la expareja se reunió el 7 de noviembre junto a sus abogados para encontrar una solución a la custodia de sus hijos. La conversación habría tomado más de 13 horas, finalizando a las 1:30 de la mañana del 8 de noviembre y Piqué habría aceptado la mudanza de sus hijos por su propio bien.
Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas.
Piqué ha mirado por encima de sus propios intereses, por encima de todo. Ha hecho un gran sacrificio como padre a cambio de aceptar y evitar que sus niños tengan que judicializar sus vidas.
– Ramón Tamborero, abogado de Piqué
Tras la noticia, los abogados de ambas celebridades emitieron un comunicado, confirmando la decisión de la pareja y pidiendo total respeto y privacidad hacia los menores.
Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado como parte de un trámite meramente formal.
Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección y confiamos en que se respete su intimidad.
Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo.
– Shakira y Gerard