Hace solo unas horas surgieron rumores sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cual se habría producido tras una supuesta infidelidad por parte del futbolista.
Sin embargo, recientemente se filtraron fotografías en las que la cantante y el futbolista aparecen juntos, aunque no lucen nada contentos como en los viejos tiempos cuando derramaban miel ante las cámaras.
De acuerdo con los rumores, Shakira descubrió a su esposo siéndole infiel con una mujer, por lo que inmediatamente puso fin a su relación de 12 años. Por su parte, Piqué se mudó a su departamento de soltero y se supone que está frecuentando bares nocturnos en compañía de un amigo y mujeres desconocidas.
Aunque ninguno de los involucrados ha hablado respecto a su supuesta separación, se sabe que ya no viven juntos e incluso dejaron de seguirse en redes sociales. Por si fuera poco, recientemente fueron captados juntos, a las afueras de la casa en que la cantante vive con sus dos hijos.
El momento fue captado por las cámaras de Europa Press y se aprecia claramente cómo el futbolista llega al domicilio de Shakira y tiene que tocar el timbre para que lo dejen pasar. Es decir, ya no cuenta con llaves propias para ingresar a la casa.
Minutos más tarde se ve salir a Piqué acompañado de Shakira, pero no parecen tan felices de estar uno al lado del otro como en ocasiones anteriores. Además, ambos se negaron a atender a los medios de comunicación que los esperaban tras las puertas.
Aunque estas imágenes no confirman un divorcio o separación como tal, sí son prueba de que Piqué ya no vive en la misma casa que la cantante y ha regresado a su departamento de soltero.