Tras su divorcio con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira se mudará junto a sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de seis años, a su residencia en Miami, Florida, Estados Unidos. Sin embargo, la cantante debe ocuparse de sus compromisos musicales, motivo por el que estaría buscando una niñera.
De acuerdo con medios españoles, la niñera deberá estar disponible en todo momento para atender a los llamados de la cantante y el trabajo se efectuaría en Miami, con posibilidades de viajes.
Jefferson Ferney, creador de contenido, aseguró que cualquier persona puede aplicar a la vacante, siempre y cuando acepte los términos del contrato de confidencialidad, que pretende evitar divulgaciones sobre la vida privada de la cantante e hijos.
Ferney también dio a conocer el sueldo que Shakira ofrece en la vacante, que es de 2400 dólares mensuales (cerca de 46 mil 424.40 pesos mexicanos), además de pago de viáticos y otros insumos que se requieran.
Eso sí, aunque para algunos esta parece un gran oportunidad, para otros es casi un chiste, pues creen que el sueldo ofrecido debería ser semanal y mensual, esto considerando los ingresos de la cantante y que son dos niños a cuidar.
Por el momento, ni Shakira ni sus representantes han confirmado la vacante, pero ya hay quienes preparan su currículo para postularse y convertirse en la nueva niñera de los pequeños.