En marzo de este año, a través de sus redes sociales, la familia y seres queridos del actor Bruce Willis emitieron un comunicado, asegurando que el histrión ha estado experimentando algunos problemas de salud luego de que se le detectó afasia, una enfermedad que afecta sus capacidades cognitivas.
Fue debido a este padecimiento que el actor se alejó de su carrera, por lo que su familia se ha dedicado a mostrar su gratitud a los más fieles seguidores de la estrella de Armageddon, que han estado al pendiente de su estado de salud. Con este antecedente, recientemente, Sylvester Stallone, actor y buen amigo de Bruce, habló sobre el tema y lamentó que las noticias no sean tan positivas como todos quisiéramos.
En entrevista para The Hollywood Reporter, el intérprete de Rocky declaró que Bruce está pasando por momentos muy complicados y que, por esa misma razón, no puede estar en contacto con él, lo que lo hace sentir muy triste.
Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado como incomunicado. Eso me mata. Es tan triste.
Y es que ambos actores tienen una amistad desde hace muchos años. Justamente, cuando el diagnóstico de Willis se hizo público, a través de su redes sociales, Sylvester compartió algunas fotografías juntos, en las que le expresó a su viejo amigo sus mejores deseos y le deseó una pronta recuperación.
En el emotivo mensaje de Stallone se puede apreciar el cariño que siente por Bruce y por toda su familia. Claro que no es para menos, ya que los actores han compartido un fuerte vínculo durante muchos años, pues su amistad nació durante el rodaje de la franquicia The Expendables.
Nos remontamos a un largo camino. Rezando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia.
Debido a la buena relación que Bruce y Sylvester han tenido en todo este tiempo, es que incluso ambos han llegado a bromear el uno con el otro. Esto pudo apreciarse cuando Willis no volvió a la tercera entrega de la franquicia para interpretar el papel de Mr. Church y Stallone se burló de su coprotagonista, tuiteando que el hecho de que Harrison Ford lo supliera era una buena noticia para él.
Desde luego que, como buen amigo, aquel mensaje fue en un sentido cómico, pero ahora que, efectivamente, Bruce Willis no puede retomar su carrera, Sylvester Stallone es una de las primeras personas que más lo lamenta.