Sophie Turner decidió tocar el mejor tema para burlarse de su esposo y sus hermanos durante el especial de comedia Jonas Brothers Family Roast de los famosos hermanos en Netflix. La actriz de Game of Thrones habló sobre cómo Joe, Nick y Kevin usaron anillos de castidad como símbolo de abstinencia sexual hasta el matrimonio.
Aunque las fanáticas más fieles de los Jonas Brothers probablemente ya lo sepan, durante el punto más álgido de la carrera de la banda, los hermanos Jonas decidieron usar dichos anillos jurando mantenerse vírgenes hasta el matrimonio. Sin embargo, Sophie fue directa sobre el significado real del accesorio.
No, los anillos no fueron una buena idea. Sí, a lo mejor fueron graciosos y bastante patéticos, pero recuerden que eran más que un símbolo. Se trataba de la fe, de un principio. Significaban tomar una postura y poner el ejemplo. Pero, miren, Joe no solo estaba metiendo el dedo en anillos de metal, lo estaba metiendo en compañeras de televisión, actrices e incluso en una que otra supermodelo.
Aunque un poco pesada y subida de tono, la broma dejó a Joe muerto de risa, mientras que las esposas de sus hermanos, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, parecían sorprendidas con las declaraciones de su cuñada. Esta no es la primera vez que los anillos de castidad son un tema significativo para los hermanos Jonas.
Hace dos años, Nick, que ahora tiene 29 años, admitió en una entrevista con Harper’s Bazaar que los anillos de castidad, si bien comenzaron como una idea genuina sobre sus valores y la fe bajo la que él y sus hermanos fueron criados, terminaron siendo un detalle molesto como parte de la banda.
Se convirtió en un factor definitivo de quién éramos como banda, lo que fue decepcionante. Cada uno solo intentábamos entender el amor, el romance y lo que el sexo significaba para nosotros a una edad sensible. Creo que la pregunta debió haber sido: ¿Era apropiado hablar de la vida sexual de chicos de dieciséis años? No lo creo y no creo que hoy en día sea algo bueno.
Sin embargo, el tema de los anillos ahora parece más una broma pesada que un mal recuerdo para los hermanos. Durante el evento especial, Sophie también habló sobre el poco talento de su esposo para actuar, haciendo referencia a la secuela de Camp Rock y la serie de la banda, que fracasó rotundamente en Disney Channel.
Jonas Brothers Family Roast fue conducido por Kenan Thompson, el actor y comediante mejor conocido por su trabajo en Saturday Night Life y la serie Kenan & Kel de Nickelodeon. Además, contó con la participación de Pete Davidson y John Legend. Actualmente, el programa ya está disponible en el catálogo de Netflix.