Desde que empezaron a andar en 2016, Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo por sus carismáticas personalidades y lo bien que se la pasan juntos en todos los eventos a los que asisten.
En 2019, nos dieron la sorpresa de que se habían casado en Las Vegas y meses después tuvieron una ceremonia en un castillo francés en compañía de amigos y familiares. Luego anunciaron que serían papás por primera vez y en julio de 2020 le dieron la bienvenida a una pequeña llamada Willa. Ahora hay fuertes rumores de que la familia Jonas sigue creciendo y que Joe y Sophie están esperando a su segundo bebé.
Fueron fotografiados en Los Ángeles
La pareja suele salir a dar caminatas en Los Ángeles, solos o en compañía de Willa, y nunca falta algún paparazi que los retrate. En días pasados, se les vio por el exclusivo barrio Los Feliz, donde celebridades como Leonardo DiCaprio, Kristen Stewart y Gerard Butler tienen casas.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el atuendo de Sophie, pues traía un vestido largo y verde de tirantes que quedaba muy ceñido a su cuerpo y dejaba ver lo que muchos creen que es una pancita de embarazo.
Sus atuendos son muy sospechosos
Horas después salieron más fotografías, que no han hecho más que darle más fuerza a los rumores. En ellas, la pareja pasea con su pequeña hija y, de nuevo, lo que realmente atrae la atención de los fans es la ropa de Sophie. En esta ocasión, trae un pantalón café holgado y un top blanco que deja su abdomen descubierto.
Estas fotos han hecho que muchos de sus fans aseguren que la actriz está embarazada de nuevo. Claro, nada está confirmado hasta que alguno de los dos se pronuncie al respecto y cualquiera puede tener el abdomen hinchado por mil razones, pero tampoco han negado los rumores.
Un futuro lleno de niños
Otra razón por la que los fans realmente creen que Sophie pueda estar embarazada es que en diciembre de 2020, una fuente cercana a la pareja reveló que ambos querían una familia grande y que ya estaban buscando tener un segundo bebé.
Joe y Sophie están intentando tener otro hijo. Están muy emocionados ante la idea de expandir la familia y la verdad es que les gustaría acabar siendo padres de una familia numerosa. Están más unidos que nunca y se organizan fenomenal con Willa. Joe está ayudando a Sophie a adaptarse a su nueva vida de madre y, sobre todo, a prepararse para un futuro lleno de niños.
Por su parte, Joe no ha tenido nada que decir más que maravillas acerca de su vida como padre de familia y asegura que el tiempo que tuvieron que estar todos juntos en casa por la pandemia hizo que las valorara mucho más. Además, ha dicho que se siente muy agradecido.
Lo cierto es que Sophie y Joe han mantenido toda la información sobre Willa y su vida familiar privada, por lo que no nos sorprendería que decidieran guardar las noticias de un posible segundo bebé. Sea cual sea el caso, se ve que los tortolitos lograron formar una familia muy feliz y seguramente decidirán agrandarla en el momento que ellos consideren preciso.