Hace un par de semanas, los fans de Sophie Turner y Joe Jonas, una de nuestras parejas favoritas, empezaron a especular acerca de un posible nuevo bebé Jonas debido a que a Sophie se le alcanzaba a ver una pequeña pancita durante una de sus caminatas por Los Ángeles, California. Obviamente, los rumores de embarazo no se hicieron esperar.
Pues bien, estos rumores no han hecho más que aumentar y diversas fuentes ya confirman la noticia de que la feliz pareja está en espera de su segundo hijo. Además, unas fotos de Sophie en las playas de Miami que salieron en días pasados le echaron leña al fuego.
La posible confirmación de un nuevo bebé
Sophie estaba divirtiéndose a lo lindo en Miami, pero, sin duda, su pancita es la protagonista de estas imágenes, que muchos medios han tomado como confirmación definitiva de que la familia Jonas está esperando a un nuevo miembro.
Por el momento, la pareja no ha confirmado ni negado la noticia, lo que no es sorprendente considerando que suelen ser muy cuidadosos con los detalles de su vida privada y hasta la fecha han protegido mucho la privacidad de su familia, sobre todo, la de su primera hija, Willa.
Valoran mucho su vida privada
De hecho, nunca confirmaron el primer embarazo de Sophie, más bien dejaron que las fotos hablaran por sí mismas (obvio, es algo que no se puede ocultar para siempre) y solo subieron fotos del embarazo meses después del nacimiento de Willa. Es muy posible que si la actriz sí está esperando otro bebé, vuelvan a hacer algo similar.
Pero, claro, los medios tienen maneras de obtener esta información. US Weekly y Page Six reportaron que, según fuentes cercanas a la pareja, Sophie sí está embarazada y se estima que el bebé llegará al mundo en verano. Es curioso porque Willa también nació en los meses más calurosos del año.
Ambos están contentísimos
Una de estas fuentes dio algunas palabras sobre cómo la pareja está sobrellevando esta nueva etapa tan bella para cualquier familia.
Sophie es una persona privada y no va a anunciar nada hasta que esté lista, pero tanto ella como Joe están contentísimos y no pueden esperar para darle un hermanito a Willa. Están muy emocionados por elegir un nombre, el cual no piensan compartir hasta que el bebé esté aquí.
Les encanta tener su propia familia
Estas noticias no son nada sorprendentes, pues ambos han hablado maravillas sobre la paternidad y parecen estar encantados con la idea de tener una familia grande, al grado de que Sophie se ha referido a la maternidad como su “trabajo favorito”.
Estoy muy agradecida con los dos amores de mi vida por convertirme en mamá, Joe y mi hermosa niña.