Sin duda, una de las mejores cantantes que nos ha dado nuestro país es Susana Zabaleta, quien, recientemente, lanzó un reto al famoso exponente de los corridos tumbados, Peso Pluma, para que ambos canten en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.
A través de una breve conferencia de prensa que la cantante y actriz dio al terminar el estreno de la temporada de Los monólogos de la vagina, en el Teatro Libanés, Susana relató que le encantaría que “Double P” cantara con ella en una de sus presentaciones bimestrales en el Lunario.
La vez pasada fue Broadway y ahora será banda. Me encantaría que (Peso Pluma) se atreviera a cantar conmigo. Imagínate, hay varios músicos en la mesa y vamos a ver quién dice que sí, quién se atreve a subirse a cantar, aunque sea en el Lunario.
De acuerdo con Susana, el 27 del próximo mes cantará por primera vez los grandes éxitos de música banda y por eso cree que es buena idea cantar con algún intérprete de este tipo de música. Debido a eso, la prensa le mencionó que en caso de que Peso Pluma no se pudiera presentar, entonces podría considerar a Julión Álvarez, a lo que, tajante, respondió que no, por la ocasión que la cantante criticó su música.
Julión (Álvarez) no, casi lo mato. Ese no creo que diga que sí después de todas las cosas que le dije. Pero es que ahora ya no cantan feo a las mujeres y eso es bonito.
Cabe recordar que en 2016, Susana y Julión protagonizaron una “guerra” cuando la cantante criticó el tipo de música que cantaba el intérprete, principalmente por la vez que el cantante dijo que las mujeres “solo servían para trapear”, comentario que no solo indignó a Susana Zabaleta, sino también a cientos de personas.
Posterior a eso, comenzaron los dimes y diretes cuando el cantante dijo que no la conocía y no sabía ni quién era. Ante esta declaración, la soprano se defendió y las fanáticas del chiapaneco saltaron en su defensa.
Por esa razón, la también actriz recalcó que no invitaría a Julión a uno de sus conciertos, pues aunque las cosas se pudieron calmar, aún no liman asperezas.
Además, Susana considera que las canciones de hoy en día son mucho mejores porque “al menos” ya no atacan a las mujeres. Debido a eso, cree que Peso Pluma podría compartir escenario con ella y espera ansiosa su respuesta.