Según la revista Closer Weekly, el pasado 19 de agosto, tras 25 años de matrimonio, la exsupermodelo Jennifer Flavin, de 54 años, esposa de Sylvester Stallone, de 76, presentó una solicitud para terminar su matrimonio ante un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.
La noticia de la separación de la pareja llega tres meses después de que celebraran sus bodas de plata y de que Flavin declarara que su matrimonio “no hacía más que mejorar y hacerla más feliz”.
Según los rumores difundidos por el portal TMZ, la gota que derramó el vaso y que llevó a Flavin a la decisión de divorciarse fue la adopción por parte de Stallone de un perro rottweiler, Dwight, sin tomar en consideración la opinión de su esposa, quien no estaba de acuerdo.
Sin embargo, el propio Sylvester Stallone reconoció a TMZ que la pareja sí discutió sobre la mascota, pero desmintió el rumor que la señaló como el motivo de la ruptura.
No terminamos nuestra relación por una discusión tan inútil. Simplemente fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido.
La solicitud de divorcio de Flavin se produce solo cinco días antes de que Stallone despertara rumores de una posible ruptura. El actor fue visto en un salón de tatuajes, cubriendo el rostro de su esposa tatuado en su hombro derecho con una imagen de su famoso perro Butkus, que lo acompañó en los años 70, durante la saga de Rocky.
Michelle Bega, la vocera de la estrella, comentó de inmediato estas fotos con el Daily Mail, para acallar los rumores emergentes sobre su divorcio:
El señor Stallone quería refrescar el tatuaje de su esposa Jennifer pero los resultados fueron insatisfactorios, por lo que tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro Butkus, que apareció en ‘Rocky’.
Por otra parte, el diario británico obtuvo acceso a la solicitud de divorcio que Jennifer Flavin presentó en el condado de Palm Beach. Según los documentos judiciales, ella afirma que el actor ha ocultado sus bienes conyugales:
Se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el derroche intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. Además, se debe prohibir al Esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento.
La modelo, quien tomó el apellido de su esposo, también busca restaurar su apellido de soltera, Flavin. A través de un comunicado de prensa dirigido a la revista People, expresó:
Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone, que ya no estamos casados. Siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos. Sé que ambos estamos apegados a nuestras hermosas hijas.
La expareja se conoció por casualidad en un restaurante de Beverly Hills, Los Ánegles, California, en 1988. Se casaron tras nueve años de relación, en 1997. De esta unión nacieron tres hijas: Sophia Rose, de 25 años, Sistine Rose, de 24, y Scarlet Rose, de 20.