Tal como lo informamos la semana pasada, lamentablemente, Talina Fernández, “La Dama del buen decir”, murió a los 78 años de edad tras ser diagnosticada de leucemia en su fase terminal. A diferencia de otras celebridades, la presentadora dejó su testamento en orden y sus hijos están enterados de la repartición de bienes.
De acuerdo con Patricio Levy, uno de sus hijos, hace unas semanas, con el fin de dejar la repartición de bienes en orden y en los porcentajes correctos a las personas que ella quiso, él y Talina acudieron a un notario para que la conductora arreglara la herencia.
La semana pasada le dije: ‘Oye, mami, a tu testamento le hacen falta cosas que tenemos que arreglar’. Me dijo: ‘Vamos’ y fuimos la semana pasada.
Además, sin ahondar en los detalles, Patricio aseguró que los bienes de Talina serán para él, su hermano y sus sobrinos, los hijos de Mariana Levy (QEPD). Por si fuera poco, mencionó que la familia no peleará por los bienes, ya que están de acuerdo con la última voluntad de su madre.
No voy a comentar en público, pero todo quedó perfecto, justo como ella lo quería. Ella quedó feliz de poder dejar todas las cosas claras y equitativas para todos, para que nadie se pelee. Ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia nos queremos mucho y no va a haber rebatinga de nada.
Cabe señalar que se desconoce si la presentadora le dejó alguna de sus pertenencias a su novio José Manuel Fernández, pero lo que sí es un hecho es que sus hijos han respetado todo lo que “La Dama del buen decir” quiso que se hiciera al morir, pues, tal como ella lo indicó, sus hijos Patricio y Jorge “Coco” Levy esparcirán parte de sus cenizas en el mar de Acapulco, mientras que otro tanto será colocado al interior de una urna que pondrán en un altar junto a un retrato de su hija Mariana Levy.
Finalmente, Patricio Levy aclaró que no darán detalles en cuanto a los porcentajes de la herencia. Sin embargo, sí es necesario dar a conocer que todo fue repartido “en partes iguales” y que todos los papeles están en regla.