A mediados de este mes trascendió la noticia del distanciamiento entre José Emilio y Paula Levy con su media hermana María debido a un problema legal con la herencia de la fallecida actriz Mariana Levy y recientemente se ha dado a conocer lo que piensa Talina Fernández, abuela de los tres, al respecto.
En una breve entrevista, “La dama del buen decir” opinó sobre las declaraciones que sus dos nietos menores dieron a una revista nacional, donde afirmaron que la batalla por recibir la herencia de su madre aún continúa y que quien también les ha puesto trabas es María, su hermana mayor.
En dicha entrevista se le cuestionó sobre la controversia, por lo que Talina mencionó que ese problema con la herencia tiene desde que Mariana murió y que, en efecto, sus nietos no han recibido el dinero que por derecho les corresponde.
Aunado a esto y con ánimos alentadores, la comunicadora dijo que esperaba que ya se resolviera el dilema por el bien de los tres jóvenes. Sin embargo, también recalcó que las declaraciones dadas por su nieto, en donde el joven ventiló que su media hermana María supuestamente les impide cobrar la herencia, pudieron ser producto de vender una entrevista y recibir dinero.
A José Emilio le gustan mucho las bambalinas y se vende con una revista y se vende por dinero, entonces es capaz de decir cualquier cosa.
Al decir esto, la conductora también señaló que su nieto era un bebé de ocho meses cuando su hija falleció, por lo que su educación no es la misma que ha ponderado en su familia, justificando así que el joven haya podido vender la nota con toque amarillista.
Recordemos que hace 18 años, la actriz Mariana Levy falleció a causa de un infarto, provocado por la inseguridad latente en nuestro país cuando en la vía pública y a plena luz del día vio cómo dos sujetos armados descendían de un vehículo para ir a asaltar a otro, causando un enorme susto en la actriz que terminó provocándole la muerte, dejando a sus tres pequeños hijos: José Emilio y Paula a cargo de su padre José María Fernández “El Pirru” y a María con su madre, la señora Talina Fernández.
A menos de que se cumpliera un año de la muerte de Mariana, “El Pirru” se casó con la cantante Ana Bárbara, quien fungió como una madre para los dos pequeños mientras estuvo casada con el empresario.
Ante las declaraciones de Talina, ni José Emilio ni Paula se han pronunciado al respecto y María Levy tampoco ha aclarado a los medios cuál es la razón por la que supuestamente impide que sus hermanos reciban la herencia. Sin embargo, se tiene entendido que sus hermanos seguirán con el proceso legal.