La ruptura amorosa de Tammy Parra con su prometido Omar Núñez fue muy sonada y bastante polémica en redes sociales, ya que luego de exponer las pruebas de la infidelidad del chico con el que estaba a punto de casarse, la influencer no tardó en manifestar que subastaría el anillo de compromiso para luego empoderarse y compartirle a sus seguidores mensajes de amor propio.
Tras todo el alboroto que se armó luego de enterarse de la traición de su exprometido, hace unos días, Tammy reveló a sus fans que ya perdonó a Omar por haberle sido infiel, pero no solo eso, pues ya lo desbloqueó y hasta empezaron a llevarse bien de nuevo.
Tammy ya perdonó a su ex y se llevan bien
Dicha confesión se dio a través de una dinámica de preguntas y respuestas que la influencer originaria de Guadalajara, México, realizó en las stories de su perfil de Instagram. Al ser cuestionada por sus seguidores acerca de sí perdonaría a su exprometido por haberle sido infiel, Tammy contestó que ya lo hizo, manifestando que no es bueno guardar rencor ni tratar de vengarse de quien le hizo daño.
Al narrar que al principio quiso vengarse de lo que Omar le había hecho, la creadora de contenido confesó que aprendió su lección y decidió no tomarse las cosas tan personales, pues se dio cuenta de que se estaba adelantando algunas etapas en su vida, por lo que ahora solo está enfocada en ella y quiere viajar para conocer muchos lugares.
Al guardar rencor, solo te afectas a ti, al inicio cometí el error de querer desquitarme. Ahora sé que no gano nada, entonces perdono, entiendo que todos actúan con base en sus traumas, entonces es no tomarte nada personal. Así que incluso ya nos hablamos sin rencor ni reclamarnos.
En un punto no nos hablábamos, pero, en efecto, como tenemos negocios, proyectos y una propiedad en conjunto, era difícil porque teníamos intermediarios y triangulábamos información. Con madurez, nos desbloqueamos y estamos arreglando unas cosillas y terminamos pendientes.
Están en contacto por negocios y otros pendientes
Tras asegurar que agradece lo vivido con Omar y ha aprendido que de las personas se debe tomar lo que le sirva de aprendizaje y soltar para que todo fluya en su vida, Tammy dijo que se desbloquearon para manejar mejor los negocios que tienen juntos, así como detalles que quedaron pendientes tras la cancelación de la boda.
La influencer jalisciense definió que en este punto de su vida básicamente se encuentra arreglando “el divorcio” con su ex, ya que tienen una casa juntos en la que ya vivían desde hace algún tiempo. Además, confesó que en medio de los arreglos de su separación, mantienen una relación sana e, incluso, ya se llevan bien.
Tras la confesión de Tammy Parra, las reacciones y comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, sobresaliendo las opiniones de quienes aseguraron que no tardan en retomar su relación, pues dicha polémica no fue más que una estrategia de marketing para darse a conocer y ganar más fama. ¿Será?