A pesar de las constantes críticas en su contra, Taylor Swift es una mujer con calidad humana y para muestra el apoyo que dio a Ayesha Khurram, una fan canadiense que pidió ayuda a través de Tumblr para pagar sus deudas escolares.
Taylor y Ayesha se conocieron en 2018 durante un meeting fan; desde ese momento mantienen contacto mediante Internet. De hecho, la joven tiene un blog en Tumblr en el que publica memes y comentarios sobre la cantante y, al parecer, a Taylor le fascina.
De princesa del pop a hada madrina
El 12 de agosto Ayesha publicó un comentario en su cuenta de Tumblr con el que pedía ayuda y compartía su cuenta de PayPal:
Realmente no puedo pagar mi matrícula o alquilar un apartamento este semestre, así que, si quieres ayudarme, honestamente estoy en ese punto donde no puedo rechazarlo.
Sin dudarlo, Taylor le hizo una transferencia por más de seis mil dólares canadienses (cerca de cinco mil dólares americanos), el dinero necesario para cubrir todos los gastos universitarios. Junto a la transferencia dejó un mensaje:
Ayesha, continúa aprendiendo. Te quiero, Taylor.
Todo llega en el momento indicado
Al ver su cuenta en PayPal, Ayesha quedó sorprendida y de inmediato compartió una captura de la transferencia en su cuenta de Instagram.
Publiqué la lucha para pagar mi matrícula. Dos horas después recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo dejar de llorar.
Una acción dice más que mil palabras
Ayesha jamás pensó que Taylor vería su publicación. Por supuesto, Internet tampoco creía lo que pasaba pues la cantante suele ser tachada de frívola; sin embargo, esta acción demostró todo lo contrario, generando aplausos y ovaciones para Taylor.