El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue su curso. Ahora ha subido al estrado la exproductora de Hollywood Kathryn Arnold para hablar sobre el papel de Heard en Aquaman: The Lost Kingdom.
Heard afirma que su participación en la cinta de DC fue reducida tras la polémica con su exesposo, por lo que Arnold tuvo que hablar al respecto, viéndose obligada a revelar spoilers de la cinta, algo que los fans no han tomado nada bien.
La actriz ha tratado de evitar spoilers sobre Aquaman 2 durante su testimonio e incluso se ha limitado a decir que eliminaron demasiadas de sus escenas, incluida una secuencia de acción. Sin embargo, Arnold, reciente testigo de la actriz, fue más allá al dar detalles de lo que se verá en pantalla.
Parte de lo que funcionó bien en ‘Aquaman’ no fueron las secuencias de acción, sino tener un personaje femenino fuerte que tiene una relación con un personaje masculino fuerte, es muy empoderador.
Y, según la Sra. Heard, cuando leyó el primer guion de ‘Aquaman 2’, tenía un fuerte arco romántico en toda la película y también tenía algunas grandes secuencias de acción al final de la historia en ese guion. Su presencia era predominante en todo el guion de ‘Aquaman 2’ cuando lo leyó por primera vez.
Arnold declaró que, en efecto, el personaje de Mera sufrió muchos recortes en el guion final de la película.
Creo que en el primer acto de la película, ella estaba herida de alguna manera o tenía algo que ver con el bebé. No lo sé exactamente, solo me guío por lo que me dijo la señora Heard, que ella termina en el hospital al principio de la nueva ‘Aquaman 2’ y no sale realmente hasta el final, para cerrar las cosas.
Arnold lamentó que Heard dio su mayor esfuerzo para entregar una buena actuación, pues, de acuerdo con su declaración, la actriz realizó entrenamientos de cinco horas al día para sus secuencias de acción. La exproductora también mencionó que tras el primer guion recibido, Heard no volvió a tener noticias por parte de la empresa. Sin embargo, sus compañeros estaban al tanto de cada detalle.
No recibía los guiones cuando sus compañeros sí los recibían. Se enteró a través de sus agentes. Y luego, cuando recibió el guion, lo redujeron drásticamente con respecto al primero.
Luego iba a hacer una secuencia de acción al final. Esta secuencia de acción fue recortada. Se la quitaron a pesar de que Heard entrenó cinco horas al día durante varios meses para esta gran secuencia de acción.