Tras el reciente estreno de la serie The Idol, los internautas están acusando a The Weeknd por hacer extrañas referencias a la vida real de Selena Gomez, lo que ha molestado a los fans de la intérprete de Lose You to Love Me.
Desde el pasado 4 de junio, la serie comenzó a transmitirse en HBO Max, pero está recibiendo fuertes críticas por la forma en que supuestamente Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se aprovechó de las confesiones que la popular estrella de Disney Channel le hizo cuando fueron pareja.
Sabemos que siempre que sale a la luz alguna serie que cuenta la vida de algún famoso surgen las polémicas, pues las personas que se sienten aludidas como parte de la trama suelen no estar de acuerdo con verse expuestas y mucho menos con la visión de quien realiza el show.
Tal parece que el intérprete de Die for You ha sido muy explícito al revelar detalles de la vida de Selena Gomez en su serie, incluso, según El Heraldo, durante la conferencia de prensa que ofreció en el pasado Festival de Cannes, reveló que la producción estaba basada en sus experiencias reales.
Jugando entre la ficción y la realidad, el intérprete de Blinding Lights narró el momento en que Jocelyn (Lily-Rose Depp), la protagonista de su serie, sale de rehabilitación luego de sufrir un colapso mental, haciendo una clara alusión a la ocasión en que Sel canceló su gira Revival para entrar precisamente a rehabilitarse.
Además, el show cuenta cómo luego de salir de rehabilitación, Jocelyn es presionada por su disquera para cambiar su imagen y mostrarse más sexi, algo que la propia protagonista de Un día lluvioso en Nueva York reveló en su documental My Mind & Me, ya que aseguró que se presionó mucho para lucir más madura y sexi, pero era algo que supuestamente no la hacía sentir cómoda.
Continuando con los momentos que aseguran son más reales que ficticios, la serie también revela cómo al salir de rehabilitación Jocelyn se encuentra con el joven Tedros, quien cambia la perspectiva de su vida. Los internautas recordaron que, precisamente, cuando la creadora de Rare Beauty salió de rehabilitarse comenzó a salir con el famoso intérprete canadiense.
Por ahora, la propia Selena Gomez no ha declarado nada al respecto, pero The Idol aún no termina, así que lo más probable es que continúe generando gran polémica.