El Festival de Cine de Cannes regresó este año con su icónica alfombra roja, pero el día de hoy, lo más importante no son los vestidos increíbles de las famosas o las películas proyectadas durante estos días, sino Timothée Chalamet.
El actor de 25 años llegó a las costas del sur de Francia para el estreno de su nueva cinta dirigida por Wes Anderson, The French Dispatch. En un traje metálico de Tom Ford, camisa blanca, lentes oscuros y botas de piel, el joven artista cautivó a todos.
Chalamet se unió al resto de los actores que participan en la película, incluyendo a Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody, Benicio del Toro y Owen Wilson. The French Dispatch es la primera película en tres años del aclamado director Anderson después de Isla de perros en 2018.
Después de la proyección de esta nueva cinta, escrita, dirigida y producida por el cineasta, The French Dispatch recibió una de las ovaciones más largas de todo el festival, con más de nueve minutos seguidos de aplausos.
Con todo y el reconocimiento, Chalamet continuó conquistando los diferentes eventos exclusivos dentro de Cannes, tanto en la premier de su película como en la rueda de prensa posterior. Así que, sin más por el momento, y porque no podemos con tanta guapura, te enseñamos lo lindo que se veía. Por si te quedaba la duda.