Dune, la nueva y tan esperada cinta de Denis Villeneuve basada en las novelas de ciencia ficción de Frank Herbert de 1965, se estrenó por primera vez durante el Festival de Cine de Venecia 2021 este pasado fin de semana, llevándose una ovación de más de ocho minutos.
Sin embargo, y después del éxito obtenido en Italia, la cinta tuvo una premier en París, Francia, donde Timothée Chalamet, actor que interpreta a Paul Atreides, el protagonista de esta increíble historia, se robó el corazón de millones de admiradoras.
Zendaya, la actriz de 25 años que también es parte de esta increíble producción, se unió al joven actor en la alfombra negra del evento, ambos luciendo asombrosos y replicando el buen gusto y elegancia que mostraron durante el Festival de Venecia, donde se veían espectaculares.
Hace apenas algunas semanas, Chalamet confesó que desde que supo que Villeneuve sería el director de la cinta, configuró alarmas en redes sociales y con su representante para enterarse sobre las fechas de audición y así conseguir el papel de Atreides y actuar junto a Zendaya.
Chani, el personaje de Zendaya, será muy importante en la siguiente película. Todavía no sé si tienen el guion listo, pero junto a Lady Jessica, interpretada por Rebecca Ferguson, tienen mucho que hacer juntas. Zendaya es increíble en la película.
Mientras las críticas positivas y reseñas con calificaciones impresionantes se siguen acumulando, el público por fin tendrá la oportunidad de ver la nueva película con Chalamet, Zendaya, Javier Bardem, Oscar Isaac, Jason Momoa y Josh Brolin este próximo 22 de octubre en cines y HBO Max.