Después de dejar atrás todas las restricciones anticovid-19, este año, en su 79° edición, el Festival de Cine de Venecia regresó a lo grande, pues también sopló sus primeras 90 velas. Además, vio el regreso de grandes estrellas del cine internacional que se dieron cita en la ciudad de los canales para deleite de los fans del séptimo arte.
Entre las superestrellas que más brillaron se encuentra Timothée Chalamet, cuya visita no hizo más que atraer la atención de todo el mundo. El actor franco-estadounidense aterrizó en Venecia para presentar su última peli Bones and All, dirigida por Luca Guadagnino.
Sin embargo, su más reciente proyecto cinematográfico no fue lo único que cautivó a los asistentes al festival, pues el actor de 26 años robó miradas al encender la alfombra roja con un look de verdadera estrella de rock, convirtiéndose en la sensación del evento al puro estilo grunge deluxe.
Timothée lució un conjunto metalizado en color rojo fuego del diseñador colombiano Haider Ackermann, compuesto por una blusa con cuello de fular y pantalones pitillo, que dejó su espalda y hombros completamente al descubierto.
Para rematar, el protagonista de Dune optó por un par de botines negros para contrastar el impresionante atuendo que cautivó a los entusiastas del look fluido de género, desencadenando miles de publicaciones en las redes sociales, así como artículos de las revistas de moda más aclamadas, alabando la audacia en el estilo de Timothée Chalamet.