Cualquiera pensaría que trabajar con Ryan Reynolds es digno de considerarse una persona afortunada, pues el actor canadiense es una de las pocas estrellas de Hollywood que irradian una amabilidad y carisma inigualables, algo que su amplio círculo de amigos dentro de la industria parece confirmar.
Un ejemplo de ello es Hugh Jackman, con quien Reynolds demostró tener una gran amistad luego de anunciar recientemente, en un divertido video, que el actor australiano se unirá al elenco de la tercera entrega de Deadpool.
Sin embargo, tal parece que no todos tienen a Reynolds en el mismo concepto o al menos no T. J. Miller, quien interpretó a Weasel en las dos primeras pelis del superhéroe de Marvel.
Tan es así que durante una entrevista para el podcast The Adam Carolla Show, mientras promocionaba su nuevo especial de stand-up, Dear Jonah, el controvertido actor y comediante reveló que no tiene interés en regresar a Deadpool 3 o trabajar con Ryan Reynolds nuevamente, incluso si se lo pidieran después de que ambos tuvieron un “desagradable momento” durante el rodaje de Deadpool 2.
Me llevaba mucho mejor con él en la primera ‘Deadpool’ porque no era una gran estrella del cine. ¿Volvería a trabajar con él? No. Pero también dije que no volvería a trabajar con Michael Bay y ahora somos amigos. Pero Bay es diferente.
Además, Miller, quien se ha visto envuelto en varias controversias a lo largo de los años, dijo que pensaba que su excoprotagonista lo odiaba. Luego recordó un momento en el que Reynolds supuestamente pidió otra oportunidad para menospreciarlo frente al equipo de producción.
[Ryan] y yo tuvimos un momento muy raro en el rodaje de ‘Deadpool 2’ cuando pidió que rodáramos una toma otra vez. Después de terminarla se refirió a mí como si fuera Weasel, mi personaje. Me dijo: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? Que no eres la estrella pero haces lo justo para parecer gracioso y que podamos seguir rodando la película de verdad’.
Después de este “desagradable momento” en el rodaje, que, según Miller, dejó sin respuesta a todos los presentes, la relación entre ambos actores dejó de ser la misma.
Aunque el cómico no reveló por qué su personaje ya no aparecerá en la tercera entrega de la peli, se cree que es porque Deadpool 3 representa un gran cambio para la franquicia ahora que el personaje va a entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
Lo único que Miller confesó fue que se habría negado incluso si los productores le ofrecieran pagarle el doble de su sueldo anterior para ser parte de la tercera entrega dirigida por Shawn Levy.
No haría ‘Deadpool 3’ ni aunque me dijeran: ‘Queremos que estés en la película y te pagamos el doble’.
Finalmente, T. J. Miller llamó a Ryan Reynolds “una especie de tipo inseguro”. Sin embargo, puso punto final al tema, deseándole lo mejor.
¿Volvería a trabajar con él? No. No volvería a trabajar con él. En cierto modo, le deseo lo mejor porque es muy bueno en ‘Deadpool’ y creo que es raro que me odie. […] Me encanta como comediante, pero creo que después de que se volvió super, superfamoso desde la primera ‘Deadpool’, las cosas cambiaron un poco. […] Simplemente creo que no le agrado y no me gustó la forma en la que eligió expresarlo, fue extraña.