En el mundo de las celebridades está claro que la gran mayoría elige las cirugías plásticas para conservar la belleza con la que triunfaron en sus primeros años de carrera. Sin embargo, el tiempo no perdona y tampoco las cirugías mal hechas.
Recientemente, Tom Cruise asistió a un juego de beisbol en San Francisco y dejó a todo el mundo preguntándose qué le sucedió, porque estaba irreconocible. Su imagen dejó en claro que los años ya pasaron sobre él y que ya no es el hombre sexi de las películas de Misión Imposible.
Los fans estaba escépticos cuando lo vieron
Cuando lo vieron llegar al estadio, las personas empezaron a murmurar y a preguntarse si era el actor o no, porque su rostro era muy diferente a como lo recordaban. De hecho, hubo quienes aseguraron que se puso relleno en las mejillas para evitar que se le noten las arrugas.
Pero seamos honestos, el actor ya tiene 59 años y, por supuesto, no se verá jamás como en los 90 cuando era un sex symbol y el guapo actor que protagonizaba las películas de acción más importantes. Obviamente tiene que cambiar, ¿verdad?
Muchos salieron en su defensa
El actor ha dedicado su vida al mundo de la acción y el cine, por eso muchos salieron en su defensa asegurando que nadie debería juzgar a otros por cómo se ven. Además, mencionaron que se debe esperar a que el actor hable sobre su imagen y aclare si sus “cachetitos” se deben a que se está preparando para un papel o si está inflamado debido a una intervención estética.
Sea cual sea el caso, nosotras seguimos amando al gran actor por su personalidad y trabajo. Esto nos deja en claro que la belleza cambia con el tiempo y tenemos que empezar a aceptarla.