El medallista olímpico Tom Daley demostró en meses pasados que el tejido es una de sus grandes pasiones y decidió llevar su hobby más allá al lanzar su propia línea de kits de tejido.
Su marca se llama Made With Love by Tom Daley y con sus kits, ¡podrás aprender a tejer tus propios suéteres, cobijas, bufandas y más!
Hecho con amor
Los kits contienen todo lo necesario para que quien los compre pueda crear sus propias prendas (hilo, agujas para tejer, agujas para zurcir, un manual para tejer y el patrón de la prenda). Además, están divididos de acuerdo con la dificultad de estos y la habilidad requerida para usarlos, es decir, principiante, fácil, intermedio o avanzado, y los precios van de 35 euros a 125 euros.
Dentro de las prendas que podrás aprender a hacer con estos kits destacan cardiganes, suéteres, bufandas, gorros y chalecos. ¡Perfecto para la época de frío!
La idea nació a partir del amor que el atleta siente por este arte, lo que es obvio cuando leemos el mensaje de bienvenida de su sitio web.
Déjenme presentarles a mi bebé, ¡Made With Love! No importa si estás buscando algo para calmar la mente o un nuevo hobby, ¡tejer le ofrece algo a todos!
Compartiendo el amor
Si recuerdas, el atleta se hizo viral durante las Olimpiadas de este año porque fue captado tejiendo con gancho mientras veía las competencias de clavado femeniles.
En su momento, Tom dijo que tejer le ayuda mucho a controlar los nervios que siente antes de competir y que es un hobby que lo relaja mucho. Además, admitió que lo “ayudó a mantenerse cuerdo” durante el estresante proceso de preparación para las Olimpiadas. Ahora, con su colección de tejido, busca compartir una pequeña parte de esa felicidad.